lunes, 27 de diciembre de 2010

Pronostican fuerte tormenta en la Costa

TIJUANA.-Un nuevo frente de tormenta se espera para los siguientes días en la Zona Costa de Baja California y con mayor intensidad a partir del martes, advirtieron autoridades de Protección Civil.
Con base diversos informes meteorológicos, se reporta que en la región habrá en las siguientes horas lluvias ligeras con chubascos dispersos a moderados y de cumplirse las proyecciones, por la cercanía con San Diego, California, California.

En Playas de Rosarito se teme por la saturación del suelo, en virtud de que la lluvia se extendería nuevamente por tres días.

“Vemos que viene una tormenta considerable para los días 28, 29 y 30 en donde nos preocupa que pudiéramos tener algunas situaciones en virtud de debido a la saturación del suelo, no habrá capacidad de absorción del agua que caerá en estos días”, comentó Octavio Méndez Stoever, titular de Protección Civil Municipal.

Las precipitaciones se prevén a partir del martes, continuaran el miércoles y se estima que las más intensas se registrarán el próximo jueves 30, indicaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario