miércoles, 29 de diciembre de 2010

Toman protesta a Presidente de Comité de Box y Lucha

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente municipal Javier Robles Aguirre tomó protesta esta mañana a Marco Alejandro González Flores como presidente del Comité de Box, lucha y artes marciales mixtas de Playas de Rosarito.
El acto tuvo lugar en la sala de presidencia de la casa municipal donde el alcalde invitó al nuevo titular del citado comité a sacar adelante los programas y planes de trabajo que le han sido encomendadas desde este día.



Javier Robles Aguirre recordó que si bien no se tuvo el apoyo adecuado en la pasada administración a este comité, felicitó el trabajo que ha desarrollado y sin claudicar de González Flores experto en ambas disciplinas del deporte, pues pese a las deficiencias que se tienen en estos momentos aceptó por convicción apoyar de manera honoraria al V Ayuntamiento de Rosarito.



“Vamos a tratar de conseguir el presupuesto esencial para que pueda realizar estas tareas y sacar adelante los planes y programas dentro de la Comisión de Box y Lucha Libre de este municipio”, manifestó el alcalde.



Acto seguido refrendó su apoyo al nuevo presidente del comité y llamó a los funcionarios y regidores, sobre todo a los integrantes de la comisión de Juventud y Deporte a ofrecer todo el apoyo posible al promotor del deporte en esta ciudad.



Al uso de la voz Marco Alejandro González refirió confiar en que de traer eventos e gran nivel será redituable para el municipio. Al evento asistieron regidores y el director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario