jueves, 27 de enero de 2011

Artista canadiense visita al alcalde Javier Robles Aguirre

PLAYAS DE ROSARITO.- El turista alemán Peter Volker Schenk hizo este medio día una visita de cortesía al alcalde Javier Robles Aguirre a quien se refirió como un hombre muy joven, con grandes proyectos y enormes retos a enfrentar para una ciudad turística como Rosarito.
El ciudadano canadiense emprendió un viaje en auto desde su país de residencia Canadá y tiene como destino final la parte sur de La Paz, Baja California con el objetivo de retratar la cultura y costumbres de las distintas ciudades de los tres países, considerado entre ellos el Municipio de Playas de Rosarito, que le ha causado enorme atracción, comentó.

“Estoy escribiendo un libro de este largo recorrido y quise venir a conocer de manera personal al alcalde Javier Robles, me platicaron donde me hospedo que es una persona muy joven pero con grandes anhelos de sacar adelante a esta ciudad”, expuso el invitado del munícipe.

El Ingeniero Peter Volken expresó al alcalde Robles Aguirre su intención de plasmar en el libro fotografías de sus experiencias por el municipio y de su visita a la presidencia municipal como un gesto de amabilidad por la generosidad del munícipe para con sus visitantes, dijo.

Acto seguido el Presidente Municipal se tomó la foto del recuerdo con el Ingeniero en plantas generadoras de energía en Canadá quien ha recibido innumerables distinciones de autoridades norteamericanas y canadienses por sus trabajo y aportaciones fotográficas en diversas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario