martes, 25 de enero de 2011

Ayuntamiento fomenta el desarrollo ordenado de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Un municipio más ordenado y con certeza jurídica en la tenencia de la tierra, buscan autoridades y del Ejido Mazatlán, al formalizar ayer la entrega de casi 200 mil metros cuadrados al Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
El delegado del Registro Agrario Nacional (RAN), Juan Carlos Molina Torres, reconoció la intermediación de los ejidatarios encabezadas por don Enrique Esquivel Haroz, al fungir como intermediarios con el gobierno local y concretar esta titulación, considerada “de proporciones históricas”.



A su vez, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, reconoció la voluntad de los ejidatarios de apoyar el desarrollo local y a las autoridades locales, a través de sus donaciones directas, como en este caso que permitirá avanzar proyectos y eventualmente acceder a fondos nacionales e internacionales.



Ambos funcionarios reconocieron el esfuerzo empeñado por las diversas instancias involucradas, al destacar ello permite a Playas de Rosarito en un municipio modelo donde se impulsa un crecimiento urbano ordenado y seguro para las futuras inversiones.



Precisó que a partir de hoy, se revisan diversos proyectos de desarrollo urbano en esta superficie a fin de determinar los proyectos más viables y convenientes y que van desde el equipamiento urbano, deportivo o social. Incluida la propuesta de otorgar el acceso a una vivienda digna a policías.



También participaron en este evento, el Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, Ernesto Troncoso por el Ejido Mazatlán y las regidoras Dora María Esquivel, Herlinda Pimentel Serafín, entre otros representantes populares y funcionarios del gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario