jueves, 27 de enero de 2011

Reeligen presidente los constructores

TIJUANA.- El ingeniero José Javier Mendoza Correa fue reelecto presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tijuana, para el período 2011-2013
En una ceremonia que fue encabezó , el Secretario Nacional del organismo, Tuffy Gaber Flores, Mendoza Correa presentó un programa de trabajo y como primer punto esta la consolidación del Consejo Estatal de Infraestructura (CEI), promoviendo er el ejercicio de sus objetivos y tomando decisiones con sustento técnico y no electoral o político.

También promoverá la Expo Construcción 2011 y el inicio de la segunda etapa de construcción del edificio del ICIC con financiamiento propio de socios y asociados.

Subrayó que con el fortalecimiento del ICIC, se buscarán más cursos cerrados para las compañías y dependencias públicas e incentivar a los proveedores de la industria constructora a financiar cursos técnicos.

Otro de los puntos, destaca el impulso de las comisiones mixtas reforzando las relaciones con dependencias municipales, estatales y federales, así como aumentando la presencia de los representantes de la CMIC en concursos de obra pública, indicó.



Finalmente, Mendoza Correa manifestó que como último punto, se contemplará el fomento de la cultura de asociación entre constructores locales, al igual que la promoción de las Asociaciones Público-Privadas para que de esta forma se pueda acceder a grandes proyectos que por sí mismos no lograrían, lo que significaría futuros progresos para la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario