viernes, 28 de enero de 2011

Roban el vehículo en CA y pretendía venderlo en Tijuana

* Tenía en su poder 2 rifles y una pistola escuadra
TIJUANA.- La noche de ayer fue asegurada una persona que viajaba en sentido opuesto sobre la calle Línea Sentri de la colonia Línea Internacional, al momento de abordarlo, el sujeto no contaba con los documentos pertinentes del vehiculó Ford F-350 pick up modelo 2007.
El hoy asegurado de nombre HECTOR GUILLERMO ARAMBURO, de 19 años manifestó que el auto se lo acababa de robar en el vecino País y que se lo iba a vender a una persona que lo estaba esperando en la calle Alfaro Siqueiros y Paseo de los héroes en Zona Rio.

Una vez en el lugar a la altura de la tienda Office Depot se ubico al presunto comprador de nombre ALEX ESTRADA VILLALOBOS, de 29 años a quien efectuarle una revisión precautoria se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de la droga Cristal.

Mediante el departamento de Enlace, se corroboró que dicho automóvil contaba con un reporte de robo con numero de caso 110531ER con fecha del 27 de Enero del presente mes en la ciudad de Carlsbad en el estado de California.




















DETENIDO SUJETO CON ARMAMENTO

*Tenía en su poder 2 rifles y una pistola escuadra


Tijuana, B. C; 28 de Enero 2011.-Agentes del distrito Policiaco de Los pinos detuvieron a JOSE ANGEL HERNANDEZ TORRES, de 44 años en posesión de 2 rifles y una pistola la tarde de ayer.

Agentes municipales atendieron un reporte de riña conyugal en el que la afectada indicaba que su esposo la había golpeado con un rifle en diferentes partes del cuerpo y que había hecho una detonación con la pistola.

Con los datos obtenidos los oficiales se trasladaron al domicilio ubicado sobre el callejón Noviembre #1 de la colonia 3 de Octubre donde se encontraba el inculpado a bordo de un vehiculó donde fue asegurado.

La afectada permitió el acceso a su domicilio donde se encontraron los 2 rifles uno calibre 22 con 15 tiros útiles, el otro calibre 30-06 y la pistola escuadra calibre .22 con 9 tiros útiles.

El detenido quedo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario