viernes, 28 de enero de 2011

Debemos ser aliados para hacer de Tijuana una mejor ciudad: Alcalde

TIJUANA.- El gobierno municipal y grupos organizados de la sociedad civil, deben estar aliados y trabajar juntos para que Tijuana sea una mejor ciudad, señaló el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo.
Al asistir como invitado especial de la ceremonia para la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2011 del Grupo Madrugadores, coordinada por el coronel Juan David Márquez Silva; Bustamante Anchondo externó su felicitación al coordinador saliente de esta agrupación, Julio Torrescoto, por su destacada labor durante su período, y a la directiva entrante deseó el mejor de los éxitos para que sigan siendo un medio de opinión crítico sobre el quehacer de los gobiernos y de los políticos.

El alcalde resaltó la importancia que representa el Grupo Madrugadores y todas las agrupaciones civiles para el gobierno que encabeza, "ya que fue aquí donde -siendo candidato-, se empezó a construir el camino de las ideas de lo que queremos para el futuro de Tijuana".

Por eso -agregó el primer edil-, "tiene para mi un valor tan grande lo que representa el Grupo Madrugadores".

Al término de la ceremonia, el presidente municipal atendió a los representantes de los medios de comunicación, destacando las obras de repavimentación y bacheo que se llevan a cabo en las primeras vialidades contempladas dentro del Plan de Acción Inmediata (PAI), como son la rampa Buena Vista y avenida Internacional.

De esta última -puntualizó-, se hizo una reevaluación de la obra con el gobierno del Estado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para que la vialidad sea revestida con concreto hidráulico y se construyan puentes pluviales que vendrán a resolver el añejo problema de inundación que se registra en cada temporada de lluvias.

El mandatario municipal reiteró el compromiso de su gobierno de atender por lo menos el 60 por ciento de las vialidades que se encuentran prácticamente destrozadas. "Recuerden que recibimos una ciudad destrozada, más del 93 por ciento de las vialidades de la ciudad están desechas; y lo que pretendemos en estos tres años, es cubrir por lo menos el 60 por ciento de ese tremendo rezago que nos dejaron", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario