viernes, 28 de enero de 2011

¿Yo quiero Taco Bell?, ¿SEGURO?

* Sólo 30% de carne de Taco Bell es de res. Según una investigación el 65% restante es una sustancia a la que llamaron carne de relleno de tacos, que consiste en extensiones y otras sustancias no carne
¿Yo quiero Taco Bell?, sería la pregunta que ahora se harán muchos, pues según una demanda de una firma de abogados en California indagó que menos del 35% de la carne de los tacos es de res, por lo que interpusieron la acción legal contra la cadena por publicidad engañosa al afirmar que usan "carne sazonada".

La siguiente pregunta sería, ¿de qué son los tacos, entonces? Bueno, pues según la investigación el 65% restante es una sustancia a la que llamaron "carne de relleno de tacos", que consiste en "extensiones y otras sustancias no carne".

Entonces, cuando los clientes muerden un taco de carne crujiente, en realidad están comiendo agua, avena de trigo, lecitina de soya, maltodrextrin, antipolvo y los almidones modificados del maíz, señala la demanda, cuyo contenido fue publicado por Fox News Latino.


La demanda, presentada por el bufete de abogados de Montgomery Beasley, Allen, Crow, Methvin, Portis y Miles, afirma que la cadena no cumple con los requisitos mínimos por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

La USDA define la carne, dice la demanda, como "carne de ganado" y dice que la carne molida debe consistir en carne picada fresca o congelada "sin la adición de carne grasa, como tal, no deberá contener más de 30 por ciento de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario