lunes, 28 de febrero de 2011

Adoptan modelo de Tijuana Innovadora en Ciudad Juárez

TIJUANA.- Empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, adoptarán el modelo del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTi), para la realización del evento “Síudad Juárez Competitiva” que se realizará en ese municipio del 14 al 25 de octubre de este año, confirmó José Galicot Behar.


El coordinador general del movimiento Tijuana Innovadora, destacó que del 2 al 4 de marzo, integrantes del consejo de EnTI sostendrán una agenda de trabajo en Ciudad Juárez y el Paso, Texas, para dar a conocer los detalles del evento que se realizó del 7 al 21 de octubre en Tijuana.




Detalló que a su llegada tendrán un encuentro con Alcalde de El Paso Texas, John Cook, así como los empresarios Paul Foster, Bill Sanders, Cecilia Levine y Diana Natalicio, entre otros.



Para el jueves 3 de marzo se entrevistarán con el Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte y con el presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía y directivos de los medios de comunicación de la región.



Galicot Behar abundó que ese mismo día también sostendrán encuentros con rectores y directores de las principales universidades de Ciudad Juárez y con directivos de cámaras empresariales, en el Auditorio de AMAC.



Mencionó que el viernes 4 de marzo se reunirán en la ciudad del Paso, Texas con Directivos de Southwest Maquila y con representantes de diferentes medios de comunicación.



El coordinador del Primer Encuentro Tijuana Innovadora, precisó que en todas las reuniones se mostrarán los mecanismos que hicieron de este evento uno de los más importantes que se realizaron en el país durante el 2010, mismos que ayudaron a cambiar la percepción de la imagen de nuestra ciudad en México y el extranjero y promovieron el orgullo e identidad entre la población local.



“Con toda humildad queremos compartir con nuestros hermanos de Juárez nuestra experiencia, para que su evento tenga una proyección internacional y que el mundo se dé cuenta del potencial que tienen, somos ciudades fronterizas que tenemos mucho en común, y ellos sin duda podrán mostrar sus fortalezas en el ámbito industrial, cultural y deportivo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario