sábado, 12 de febrero de 2011

Alcalde entrega carpeta de proyectos en la Presidencia de la República

PLAYAS DE ROSARITO.- Pluviales para Rosarito, Malecón, canalización del Arroyo Huahuatay, la necesidad de un helicóptero para patrullaje, el acceso a programas federales y la reapertura de las oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE fueron los proyectos que el presidente municipal Javier Robles Aguirre entregó al Secretario Particular de la Presidencia de la República con una buena aceptación.

El alcalde de Playas de Rosarito centró la importancia de su visita a la Presidencia de la República en los temas que tienden a combatir la extrema pobreza en que viven varios sectores de la población rosaritense. Por ello, invitó a funcionarios federales para que se trasladen a este municipio y corroborar la apreciación del munícipe.








En el tema de la oficina de Relaciones Exteriores en Rosarito, el alcalde Robles Aguirre dijo sostuvo una reunión con el delegado Jaime Uriel Camus, quien le aseguró tener la voluntad de reabrir la oficina y llegar a un acuerdo en donde la Secretaría de Relaciones Exteriores informará al Ayuntamiento rosaritenses qué es lo que requiere del gobierno municipal para poder abrir nuevamente las oficinas y volver a prestar el servicio y continuar con los trámites que han quedado pendientes.







En el rubro del turismo, Javier Robles Aguirre expresó como proyecto prioritario la construcción de un andador peatonal como malecón en la playa de Rosarito será indispensable para atraer mayor turismo a la ciudad y que quedó en la agenda de pendientes del Gobierno Federal.







El Presidente Municipal fue recibido en la Residencia Oficial de Los Pinos por Roberto Gil, secretario particular del mandatario Felipe Calderón a quien agradeció el haber escuchado la serie de proyectos de obra e infraestructura y apoyo social que el ayuntamiento de Rosarito requiere para la población.







El alcalde consideró su viaje a México y la reunión con autoridades de la Presidencia de la República como satisfactoria ya que “vieron con muy buenos ojos los proyectos que les presentamos y tienen la voluntad de apoyarnos”, puntualizó Javier Robles Aguirre, ante todo porque se trata de acciones que van en beneficio de la población de Rosarito.

1 comentario:

  1. Viva la Playa por hentes Rosaritenses! ¿Qué es Playas de Rosarito, sin la Playa?

    http://www.youtube.com/watch?v=oCRflD9USro

    ResponderEliminar