jueves, 31 de marzo de 2011

Desmantelada banda de asaltantes reincidentes en El Dorado

TIJUANA.- Una peligrosa banda de reincidentes asaltantes fue desmantelada esta mañana por agentes de la Policía Municipal tras atender reporte de robo con violencia a comercio.
Se trata de cinco adultos y dos menores que utilizaban arma de fuego para atemorizar a las víctimas y robarles lo que pudieran.



Están identificados como LUIS ROMÁN CEDEÑO, “El Cisco”, de 26 años y presunto cabecilla; OCTAVIO BAYLÓN GONZÁLEZ, 20; JUAN ENRIQUE MEJÍA LÓPEZ, 21; ERNESTO CHÁVEZ NORIEGA, 21; y EDWIN AARÓN MIRANDA HERNÁNDEZ, 22.



Se agregan los menores de edad JORGE y JUAN “N”, de 16 años. Todos participaron en el hecho delictivo, de acuerdo a los afectados.



Alrededor de las 9:30 horas en un negocio de la calle Nuevo León del fraccionamiento El Dorado arribaron los inculpados a pie y robaron dinero en efectivo y pertenencias de los empleados; EDWIN portaba un rifle Remington 7.62 calibre .380 con cuatro tiros útiles.



Tras el atraco los ofendidos lo reportaron vía Central de Radio 066 por lo que de inmediato se implementó un operativo en los alrededores lográndose ubicar a la mayoría de ellos en la privada Casas Grandes del mismo fraccionamiento con todo el botín.



Al ser remitidos a las celdas correspondientes se obtuvo que coinciden con lcaracterísticas físicas y su forma de operar con asuntos similares reportados con anterioridad en diversas colonias de La Presa.

Algunas de ellas son El Dorado, El Pípila, Villafontana, Valle Verde; incluso hay denuncias de asaltos a transportistas.



Por lo que la SSPM hace un llamado a la ciudadanía para que los denuncie ante el Ministerio Público en caso de reconocerlos como autores de otros ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario