miércoles, 30 de marzo de 2011

Detienen a presunto homicida dentro de un gimnasio

TIJUANA.- En atención a una denuncia ciudadana agentes municipales detuvieron a un presunto homicida, quien cometió el crimen con un arma de fuego. En un recorrido de vigilancia sobre la Vía Lenta Poniente y bulevar Federico Benítez a la altura del Mercado de Abastos del Fraccionamiento Yamille, los elementos fueron abordados por ciudadanos quienes informaron de una persona lesionada por arma de fuego en el gimnasio deportivo Hermanos Ulloa.



Dentro del establecimiento se encontraba una persona lesionada en el abdomen, por lo que se pidió apoyo a la cruz roja, se atendió, pero en el trayecto al hospital perdió la vida: HUMBERTO TAPIA ARMENTA, de 25 anos.



En el lugar se informó que el presunto responsable: ADOLFO NOEL HUERTA SALCIDO, de 36 anos, quien amagó a la víctima con un arma de fuego tipo escuadra, Glock, calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles y dos cargadores con 17 tiros, y fue capturado por los usuarios del establecimiento.



El detenido confesó que la víctima tenía una relación con su esposa y ese fue el motivo por el cual amagó y disparó contra TAPIA ARMENTA.



El presunto responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Orden Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario