lunes, 28 de marzo de 2011

Tras la rejas a ¨envenenadores¨

TIJUANA.- Durante operativos policíacos implementados en atención a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a cinco presuntos “envenenadores” en posesión de diversas cantidades de enervantes.
Fue sobre la avenida Principal del fraccionamiento Florido Primera Sección, en donde policías estatales preventivos llevaron cabo una persecución pie tierra, que derivó en la detención de Gabriel Modesto Lázaro Meave, de 23 años de edad.



Ya asegurado el individuo, los agentes de la PEP le realizaron una revisión precautoria, encontrándole a Lázaro Meave en posesión de 12 envoltorios de plástico color naranja, los cuales contenían al parecer droga sintética de la denominada como “cristal”, por lo que fue detenido de inmediato.



Al continuar con la atención a denuncias ciudadanas al 089, en el mismo fraccionamiento El Florido, pero sobre la calle Comunidad, estatales preventivos aprehendieron a José Armando Ávila Medina, de 20 años de edad.



El motivo de detención de Ávila Medina, es que al momento de ser interceptado por los oficiales de la PEP, el individuo llevaba entre sus pertenencias 16 bolsitas con hierba verde y seca, al parecer enervante del llamado mariguana.



Mientras que en la calle Articulo 123 de la colonia Francisco Villa, fueron apresados José Oscar De La Cruz Abarca, de 36 años de edad, y Eduardo Alcartaz Marez, de 20 años, en poder de 9 y 4 envoltorios con mariguana, respectivamente, mismos que pretendían distribuir en esa zona.



En tanto Juan Antonio Abarca Vargas, de 28 años, fue asegurado en la colonia Altiplano, en posesión de 12 pastillas sicotrópicas.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a los bajacalifornianos a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario