sábado, 30 de abril de 2011

Con gran alegría y diversión los niños celebraron su día

TIJUANA.- Más de 12 mil personas se dieron cita en las instalaciones del Hipódromo Caliente para celebrar el día del niño, magno festival que presidió el Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente de consejo de Caliente, donde desde temprana hora hicieron fila para disfrutar de todo lo que Grupo Caliente tenía preparado para los pequeños.

Pizza, dulces, refrescos, jugos y juguetes recibieron todos al entrar al evento, para dar inicio a la diversión  los niños disfrutaron del ballet “El Rincón de los niños”  y de la voz de Nayelli, quien deleito a pequeños y grandes.
Para los niños que disfrutan de los animales pudieron disfrutar del desfile de animales del zoológico y perros del criadero canino de Caliente, la experiencia fue todavía más emocionante al tener oportunidad de ver y tocar de cerca cachorros de animales como tigres, osos, una boa gigante, entre otros.
Por supuesto que tampoco podía faltar la presencia de la mascota de los Xolitzcuintles de Caliente quien además de amenizar y alegrar a todos los pequeños, hizo entrega de balones de futbol y camisetas.
Lo más esperado por los niños y sus papas fue el espectáculo de lucha libre profesional con LA Park, Super Porky, Alebrije con Cuije, Super Astro, en otros grandes exponentes de la lucha libre nacional, que por primera vez se presentan en el tradicional festejo del día del niño.
También se contó con la participación estelar de la lucha de botargas el xolo mayor vs Don Monte, lo cual fue de agrado de los asistentes.
En la parte musical participaron La Banda Agua Caliente y Gerardo Cuevas, de La Academia Bicentario, quien puso a bailar a a las familias tijuanenses.
La Sra. Gabriela de La Fuente, esposa del Lic. Víctor de la Fuente, directivo de Caliente y Gala Murguía, hija de Lic. Alberto Murguia, vicepresidente de Caliente, en representación del Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente de Grupo Caliente, fueron las encargadas de la entrega de bicletas y miles de juguetes a niños, que ansiosos esperaban un regalo en su día,


Además de la diversión que Caliente trae para grandes y chicos,  en esta ocasión  buscando apoyar a las sociedad tijuanense instaló módulos de servicios médicos y salud, asesoría legal y de derechos humanos,  para familias con niños especiales, corte de cabello y exámen de la vista, todos estos servicios fueron ofrecidos de manera gratuita.
Antes del gran cierre se  presentó  la función estelar de lucha libre de Super Porky VS Histeria, Alebrije VS Black Abiss y Super Astro VS Hijo de Lizmark.
El evento culminó con el gran sorteo de un viaje a Six Flags México, con todos los gastos pagados a un niño y su feliz familia.
Para Grupo Caliente  es una gran satisfacción traer alegría a familias tijuanenses en sus tradicionales festejos de día de Reyes, día de las madres y por supuesto el festejo a los niños  que a largo de los años de 26 años se  han convertido en eventos de gran tradición en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario