sábado, 23 de abril de 2011

Estrenan vehículos blindados alcalde y secretario de Seguridad de Tijuana

Por Fausto Ovalle (la-Ch.com)
Con la entrada del nuevo Ayuntamiento de Tijuana también inició la renovación de la flotilla de vehículos blindados del alcalde y del secretario de Seguridad Pública de Tijuana, en lo cual gastaron 1 millón 800 mil pesos.


En el presente año, el XX Ayuntamiento de Tijuana realizó la compra a la empresa Blindaje Goldman de dos vehículos blindados, los cuales están destinados a la Presidencia y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.




De acuerdo al listado de compras del Ayuntamiento de Tijuana, el gobierno municipal gastó 1 millón 98 mil pesos por la compra de una unidad blindada para la presidencia municipal y 755 mil pesos para la adquisición de un vehículo para el secretario de Seguridad.



Las compras fueron para renovar las unidades blindadas que el anterior alcalde y secretario de Seguridad realizaron en 2008 a la empresa Fema Automotriz, y por las cuales pagaron 1 millón 400 mil pesos por vehículo.



A diferencia de la gestión anterior, el vehículo blindado del secretario de Seguridad es una camioneta Durango, de la empresa Dodge-Chrysler, mientras que el anterior titular de la dependencia tenía una Ford Expedition.



Las compra de las nuevas unidades fueron autorizadas el 12 de enero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario