martes, 26 de abril de 2011

Implementan operativo contra narcomenudeo en la Zona Este

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo en la zona Este de la ciudad, con el objetivo de capturar a distribuidores de droga, derivado de tal acción fueron aprehendidos cinco presuntos distribuidores de enervantes, en posesión de diversas cantidades de droga.

El primero de los detenidos responde al nombre de Juan Carlos Pérez Quintero, de 21 años de edad, quien fue interceptado por agentes de la PEP, al momento que el sujeto deambulaba sobre la calle Camino a Tulum de la colonia Cerro Colorado.

Durante una revisión precautoria, a Juan Carlos Pérez Quintero le fueron encontrados en la bolsa frontal derecha de su pantalón, la cantidad de 89 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada y de color blanco, al parecer droga sintética de la conocida como “cristal”.

Pérez Quintero opuso resistencia a su arresto, por lo que fue necesario aplicar medidas de sometimiento para el asegurar al sujeto.  

Al continuar con el combate a la distribución de enervantes, policías estatales preventivos aprehendieron en la calle Cuicuilco de la colonia Mariano Matamoros Centro, a Brian Estrada Valladares, de 31 años de edad.

Estrada Valladares al ver la presencia de policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y asegurado por los oficiales de la PEP, quienes al efectuarle una revisión al asegurado, le encontraron entre sus pertenecías 57 de los llamados “globos” con “cristal”.

Mientras que en la calle Las Flores del fraccionamiento La Campiña, fue asegurado Luis Enrique Piza Villanueva, de 31 años, en posesión de 25 dosis de “ice”.

Por último, en la colonia Presidentes, estatales preventivos apresaron a Luis Alberto Enríquez Aguilar, de 33 años, y a Salvador Gallardo Morales, de 23 años de edad, ambos en poder de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la comunidad a denunciar de manera anónima al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o sospechosa, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario