jueves, 28 de abril de 2011

¨No aceptamos pases médicos preferentes para regidores¨

TIJUANA.- “Estamos en total desacuerdo con el pase medico que la oficina de Presidencia de este Ayuntamiento está ofreciendo a los regidores”, dijo tajantemente la Regidora María Luisa Sánchez Meza, Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos.

Sánchez Meza, manifestó que desconoce si existe algún programa especial por parte de presidencia para entregar a los regidores un pase especial, como lo hizo saber este día Raquel Stabinsky, Directora de Fomento Económico y Turístico del 20 Ayuntamiento de Tijuana durante la Reunión de Coordinación de Hoteleros y Promotores Turísticos. Añadió que en caso de que así sea,  no lo aceptará.
Sin embargo, manifestó que avala los diferentes programas que la titular de Fomento Económico del Municipio presentó los cuales tienen el objetivo de fomentar el turismo.
“El carril de cruce rápido debe ser utilizado con los fines por los cuales fue creado, como lo es incentivar el turismo medico”.
Señaló que cuando se recibe dicho pase, se les pide copia de su identificación y firman un documento como acuse de recibido.
Comentó que es importante que aquellos funcionarios que quieran tener un cruce rápido utilicen otros mecanismos como lo es la Visa Sentri.
Para finalizar, la Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del 20 Ayuntamiento dijo que es lamentable que dichas situaciones se estén presentando en un tema que afecta directamente al turismo médico y hotelero

No hay comentarios:

Publicar un comentario