lunes, 18 de abril de 2011

Robaron licorería y son detenidos con arma de fuego en Otay

TIJUANA.- En flagrancia de delito, luego de robar con violencia en una licorería dos peligrosos asaltantes fueron detenidos por agentes municipales tras atender el reporte de los hechos registrados sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y rampa Ruiz Cortinez en la colonia Libertad Parte Baja.

Los oficiales recabaron información sobre las características de los inculpados iniciándose un operativo de búsqueda que arrojó resultados a la altura de la calle Juan García y calle Dieciocho en donde se ubicó a AARÓN REA MATA, de 47 años, quien llevaba una navaja y sobre el drenaje pluvial de la calle Dieciocho se capturó a PEDRO AGUILAR NAVA, de 23 años, con una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 7 tiros útiles y dinero en efectivo producto del robo.

La víctima los identificó de inmediato como quienes llegaron al comercio de licores, la amenazaron con amas armas y le exigieron les diera todo el dinero disponible en caja.

Al revisar el historial delictivo de los inculpados se obtuvo que cuentan con las características de  sujetos reportados en otros robos con violencia cometidos días previos en la zona, por lo que la SSPM hace un llamado a la ciudadanía para en caso de identificarlos como autores de delitos los denuncien formalmente ante el Ministerio Público.

Incluso AARÓN REA coincide con las fotografías proporcionadas por una cadena comercial como quien ha participado en otros asaltos en el mercado OXXO de laderas de Otay.

El caso quedó para seguimiento de la investigación en la PGJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario