domingo, 29 de mayo de 2011

Detienen a narcomenudistas de Rosarito

* Fueron detenidos en las colonias Constitución, y Ampliación Plan Libertador
PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a denuncias anónimas de valientes ciudadanos al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a dos presuntos distribuidores de droga que operaban en las colonias Constitución, y Ampliación Plan Libertador.
Al contar con información aportada por un denunciante anónimo, un grupo de elementos de la PEP se trasladaron a la colonia Constitución, con el objetivo de capturar a un presunto narcomenudista que operaba en dicha demarcación.







Fue sobre el bulevar Guerrero, en donde los agentes observaron a un Honda Civic de color de color verde, el cual era conducido a exceso de velocidad, mismo que contaba con las características mencionadas en la denuncia.







Los oficiales de la PEP le marcaron el alto al conductor de dicho vehículo, una vez detenido el Honda, descendió el tripulante, quien dijo llamarse Dorian Orlando Martínez González, de 24 años de edad.







Durante una revisión, los agentes le encontraron a Martínez González en posesión de cuatro envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, en tanto al inspeccionar el vehículo, sobre el asiento de copiloto se localizó una bolsa de plástico con 12 envoltorios que también contenían marihuana.







Mientras que en la calle Guadalupe Morales, de la colonia Ampliación Libertador, fue arrestado Demetrio Torres Núñez, de 45 años, quien al momento de ser abordado por los agentes de la PEP, llevaba consigo un envoltorio de regular tamaño con una sustancia de color blanco, al parecer droga sintética de la denominada “ice”.







Ambos sujetos fueron detenidos y turnados al Ministerio Público Federal.







Con valor y lealtad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de combatir diaria y frontalmente a la delincuencia, con el firme e indeclinable objetivo de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario