miércoles, 18 de mayo de 2011

Por egresar 620 alumnos de la UABC

ENSENADA.- Un total de 620 alumnos de distintas carreras que se imparten en la Universidad Autónoma de Baja California, celebraron la Ceremonia de Egreso ¨Generación 2011-1¨, la cual fue presidida por el Dr. Felipe Cuamea Velázquez, Rector de esta casa de estudios, el Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla y Directores de las Unidades Académicas.

Durante su mensaje, El Dr. Cuamea Velázquez reconoció el esfuerzo durante estos años de formación y dedicación, por lo que los invito a agradecer a aquellos que fueron parte importante de este proceso como sus compañeros de clase, maestros, directivos, pero sobre todo, a sus familias por brindarles la oportunidad de una educación publica de calidad.

¨Honren a su institución, a sus profesores, a sus familias, pero principalmente, hónrense ustedes mismos. No podrán renunciar a ser cimarrones, es una etiqueta, son parte del inventario, porque ser cimarrón o ser egresado de esta Universidad si hace diferencia y ustedes lo van a notar¨, expresó el Rector.

Asimismo, exhortó a los egresados a ser parte de la solución de los problemas de nuestro tiempo, pues es indispensable su actuación para contribuir en la construcción de una sociedad responsable que haga la diferencia.



¨No están egresando de cualquier Universidad, son jóvenes con mucho talento y los incitó a que con su capacidad, con su honestidad y con su determinación cumplan con el sueño de sus familias y que continúen trabajando para lograr sus ilusiones y anhelos como lo han hecho hasta ahora¨, finalizó el Dr. Felipe Cuamea.



Los alumnos que recibieron su fistol de egresado fueron de las carreras de Ciencias de la de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Contaduría, Derecho, Informática, Administración de Empresas, Psicología, Sociología, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Industrial, Biólogos, Ciencias Computacionales, Matemáticas, Gastronomía, Oceanología, Ciencias Ambientales, Biotecnólogo en Acuacultura, Idiomas, Docencia en Idioma Ingles, Medico, Música, así como Actividad Física y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario