miércoles, 22 de junio de 2011

Capturado homicida confeso de su pareja, el móvil fue crisis económica

TIJUANA.- Agentes Municipales detuvieron la madrugada de hoy a DANIEL RANGEL LOZANO, de 24 años de edad, quien confesó haber privado de la vida a su esposa ROSA ALICIA ROSALES SOTO, de 21 años, tras acordar quitarse la vida entre ambos ya que tenían problemas económicos y familiares.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de hoy cuando el inculpado se presentó en las instalaciones de la Estación de Policía Zona Centro y manifestó el tiempo, modo y lugar en el que cometió el crimen y donde se encontraba la víctima.



Con los datos proporcionados por DANIEL oficiales se trasladaron a la calle Cristóbal Colón entre calles Segunda y Tercera de la Zona Centro encontrando un vehículo Toyota Corolla verde y en el interior el cuerpo sin vida de la mujer.



El asegurado manifestó que le había quitado la vida a la mujer la madrugada del sábado 18 de junio porque habían hecho un pacto para morirse juntos debido a que tenían problemas económicos y familiares.



Él es originario del Distrito Federal y ella de Acapulco, Guerrero; pero vivían de manera ilegal en la ciudad de Santana, California.



El caso quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario