viernes, 24 de junio de 2011

Capturan a narcomenudistas, pareja de norteamericanos involucrada

TIJUANA.- Gracias a oportuna denuncia ciudadana sobre operaciones de narcomenudeo registradas en el restaurante Happy Fish de Plaza Viva Tijuana, agentes municipales desmantelaron a red de vendedores y compradores de enervantes.
Se trata de ocho implicados, entre los que se cuenta a dos norteamericanos señalados como “clientes” compradores a narco menudistas.



Alrededor de las 23:50 horas se implementó un operativo discreto y guiado por los datos entregados en la denuncia ciudadana, sobre avenida de La Juventud y calle de La Amistad de la colonia Empleados Federales.



En los alrededor del bar mencionado se notó el movimiento de ocho personas que al darse cuenta de la presencia policíaca mostraron nerviosismo.



El primero en ser revisado fue JUAN JAVIER CRUZ LINARES, alias “El Speedy”, de 38 años, quien arrojó al suelo una bolsa de plástico que contenía ocho envoltorios con cristal.



NICOLÁS MARTÍNEZ SALINAS, de 44 años, tenía en la bolsa derecha del pantalón 10 pastillas sicotrópicas; AGUSTÍN LANDET LEYVA, de 41, otra con 18 y SALVADOR VALENZUELA ORDAZ, de 36 años, otro paquete con 30 marca Onax.



CARLOS VARGAS MARTÍNEZ, de 42 años, tenía consigo 57 dosis de heroína, 10 de cocaína y 5 sicotrópicos, además de 210 dólares producto de venta de drogas en el día.



Éste último señaló a ISMAEL ALBERTO ÁVILA RODRÍGUEZ, de 26 años, JASON TELESFORE HENNING, de 37, y JACLYN MICHELLE SNOEBERGER, de 25, como clientes frecuentes en la compra de diversos enervantes en esa zona de la ciudad; ellos quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondientes..



En total fueron 71 pastillas sicotrópicas, 57 de heroína y 10 de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario