jueves, 30 de junio de 2011

Clásico Internacional de Salto y el Quinto Circuito de Verano Caliente

TIJUANA.- El Club Hípico Caliente Jockey Club, fungirá como anfitrión de la vigésima edición del Clásico Internacional de Salto y el Quinto Circuito de Verano Caliente 2011, donde Tijuana será la sede de estos grandes espectáculos los días 1, 2,3 y 8, 9 y 10 de julio.
En este torneo estarán participando jinetes y amazonas pertenecientes a los mejores clubes y asociaciones hípicas de diferentes Estados de la República, entre los cuales se encuentran Chihuahua, Sonora y Baja California, sin faltar la representación de Caliente Jockey Club.



Se contará con atractivos premios, como una bolsa garantizada en efectivo y en especie de $ 700, 000.00 M.N, repartidos entre los primeros lugares de sus respectivas categorías. Además, será sorteado un automóvil último modelo entre los ganadores del primer lugar.

Las competencias constan de 7 pruebas para las diferentes categorías, como principiantes, intermedios y se finalizara con pruebas para los jinetes más recocidos y experimentados del norte de la República. El año pasado la campeona fue Cassandra Rodríguez, quien pertenece al Club Hípico Caliente Jockey Club

Es un evento cien por ciento familiar, la entrada es gratuita, donde los asistentes aparte de disfrutar de las competencias, degustarán diferentes platillos en el área de comida a precios accesibles.





Los torneos se realizarán en los siguientes horarios a partir de las 8:00 AM a 4:00 PM en las instalaciones del Club Hípico.



• Quinto circuito de verano Caliente

Fecha: 1, 2,3 de julio



• XVIII Clásico internacional Caliente Jockey club

Fecha: 8, 9 y 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario