sábado, 25 de junio de 2011

El Tri remonta y se baña en oro

Giovani dos Santos, Pablo Barrera (2) y Andrés Guardado marcaron los goles del Tri, que le dio la vuelta a un 0-2 en contra ante EU
Con una gran remontada, la selección mexicana conquistó la Copa Oro, luego de imponerse 4-2 a Estados Unidos, en duelo que se disputó en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

El equipo de José Manuel de la Torre vino de atrás luego de tener un incierto inicio de partido, al grado que el 'Chepo' tuvo que hacer una modificación, el ingreso de Jorge Torres Nilo en lugar de Carlos Salcido, para darle fortaleza a la parte baja.



Los estadounidense consiguieron un par de tantos que causaron incertidumbre en el Tri, pero reaccionaron a tiempo para darle la vuelta a la tortilla.



Los locales abrieron la pizarra a los 8 minutos de acción. En un saque de esquina, Michael Bradley aprovechó las facilidades de los verdes para rematar de cabeza y vencer la estirada de Alfredo Talavera.



El cuadro de Bob Bradley sorprendió al conseguir el segundo en el 23'. Landon Donovan recibió un pase filtrado de Dempsey, disparó a primer poste imposible para el arquero de los Diablos Rojos del Toluca.



Los visitantes iniciaron con su reacción en el 28'. Javier Hernández pasó a Pablo Barrera que lanzó un disparo que no pudo detener Tim Howard, mientras que en el 36', Giovani dos Santos tiró pero la defensa desvió, contrarremató Andrés Guardado para clavar el segundo.



En el complemento, México se fue al frente del marcador en el 49'. Guardado sirvió a Barrera, este disparó cruzado dejando sin posibilidades al cancerbero estadounidense.



El equipo de las Barras y las Estrellas estuvieron a punto de clavar el tercero en un disparo de Clint Dempsey al 59' que se estrelló en el larguero.



Un golazo de Giovani dos Santos significó la última estaca en contra de Estados Unidos en el 75'. Gerardo Torrado pasó al jugador del Tottenham inglés, este controló y bombeó para que se incrustara en el ángulo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario