domingo, 26 de junio de 2011

Ensenada destaca por su calidad de vida: Fernando Castro Trenti

ENSENADA.- El nivel de vida y los principios de salud y respeto al medio ambiente existentes en Ensenada, son destacables y se trabaja para que se mejore el de las demás ciudades del Baja California, expresó el Senador Fernando Castro Trenti.
“Con los esfuerzos de todos, dotaremos a las ciudades bajacalifornianas de elementos que nos hagan superarnos en todos los aspectos”, puntualizó.



Al participar en la inauguración de la Clínica de Hemodiálisis "Santa Teresa" en el puerto, el legislador federal reconoció el arraigo del principio y concepto de salud de los ensenadenses, que les lleva a encontrar niveles de excelencia en los servicios de salud.



“Las cosas realmente importantes en la vida, tienen que ver con el amor a nuestra familia y procurar nuestra salud; porque cuando tenemos la salud no la valoramos y solo cuando enfermamos es cuando aquilatamos el valor que tiene la salud, porque la salud es lo único que tenemos como seres humanos, por lo tanto debemos cuidarla, y demostrar así el amor que también tenemos por nuestra familia”, señaló Castro Trenti.



Junto con Enrique Pelayo Torres, presidente municipal de Ensenada, ponderó este tipo de servicios junto con la atención y forma de ser de sus habitantes, hacen que la ciudad se distinga por su calidad en el nivel de vida.



Explicó Castro Trenti que además de la salud, es loable de esta comunidad con el mayor número de científicos per cápita, los esfuerzos que se realizan para preservar el medio ambiente.



El Senador priísta, destacó los esfuerzos de empresarios como el químico Sergio Fernando Miranda Bello y el médico trasplantólogo César González que se decidieron en darle a la zona, una clínica de hemodiálisis del primer mundo.



A la inauguración donde asistieron funcionarios, médicos, representantes de la sociedad y los diputados locales Virginia Noriega Ríos, presidenta de la Comisión de Salud; Julio Felipe García Muñoz, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, además del Legislador ensenadense Alfonso Garzón Zataráin.



La nueva clínica de hemodiálisis ofrecerá servicios en ella o a domicilio, cuenta con seis máquinas Fresenious de última generación y los laboratorios Romo Sanfer, son parte integral del equipo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario