martes, 28 de junio de 2011

Entregan premios del sorteo magno de la UABC

ENSENADA.- Ante la presencia de la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Karla Leticia Ruiz Corrales, el Departamento de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California, hizo entrega de 3 vehículos nuevos ganados en el pasado Sorteo.

Los afortunados ganadores de una camioneta Renault Stepway y dos Chevrolet Chevy 2011 fueron Enrique Rosas Patrón, Angélica María Quevedo Ramírez y Mariel Sánchez Pérez.








Los automóviles fueron entregados con sus documentos, placas y tenencia pagada, además los vendedores de boletos ganadores obtuvieron cheques por una cantidad de 12 mil 500 pesos.







Cabe destacar que el Sorteo Universitario arroja importantes recursos que se utilizan para el acondicionamiento de las unidades universitarias de cada ciudad.







La cantidad de dinero recaudado es un beneficio directo que sirve para adquirir equipo de cómputo, laboratorios, equipos audiovisuales e instrumentos de enseñanza que se requiera para el desarrollo educativo de los estudiantes cimarrones, esto de acuerdo a la cantidad de boletos vendidos en cada una de las ciudades.







Estuvieron presentes en la entrega el Dr. Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector Campus Ensenada; C.P. Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora General de Sorteos Universitarios; Ing. Jorge Guevara Escamilla, Patrono de la UABC; y Lic. Dana Ramírez Ríos, Jefa de Sorteos Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario