miércoles, 29 de junio de 2011

Google lanza competencia de Facebook

El gigante de Mountain View presentó el nuevo servicio Google +, una nueva red social que le hace frente a Mark Zuckerberg. (Ver video del promo presiona MAS INFORMACION)




Google, el buscador internacional de servicios en Internet, presentó hoy una nueva red social, con la cual espera convertirse en el mayor competidor de Facebook.




La firma precisó en un comunicado que el nuevo servicio 'Google+' reúne muchas características de Facebook, pero con notables diferencias, lo que servirá para atraer a millones de usuarios.



La nueva red social está orientada a aprovechar lo que se considera el talón de Aquiles de Facebook, expuso el documento.



Destacó que por su configuración, Facebook permite, sin seleccionarlo, compartir toda la información con un amplio número de amigos, sea del trabajo, la escuela, iglesia y otros, en vez de restringirla al círculo de conocidos cercanos.



En cambio, Google+ permitirá al usuario tener una mayor privacidad, al estar diseñada para ser compartida con grupos como compañeros de trabajo, amigos o familiares, en vez de estar abierta en forma general.



La empresa, con sede en Mountain View, California, señaló que la nueva red promete dar al usuario la oportunidad de compartir 'sólo las cosas correctas con la gente correcta'.



A diferencia de Facebook, Google+ permitirá al usuario sostener conversaciones con video, similar a lo que ofrece en su servicio de correo electrónico Gmail, pero con una fuerte distinción: los usuarios podrán verse y conversar entre sí de manera simultánea.



Otra área de la nueva red social, bautizada como 'Sparks' (Centelleos o Chispazos) sugeriría a los usuarios artículos para leer, videos, música y otras novedades que ofrece Internet, en base a los intereses propios de la persona.



Huddle, otro servicio, facilitará a los usuarios el enviar mensajes de texto a varias personas a la vez, característica que ha atraído mucho público a los sitios que lo ofrecen.

















TechnoratiFacebookTwitterYahooGoogleCompartir



Para comentar,

Iniciar Sesión o Regístrate





Ver Comentarios



Las MásLeídas

Enviadas

Comentadas

Google lanza competencia de Facebook

Carlos Loret de Mola "No me querían aquí"

Gio y Jona: cuando los hermanos no se encuentran

Ochoa se va al Ajaccio de Francia

Bajo Reserva El descarte esperado

Salvador García Soto Se les fue vivo el copete

Video: Queda atrapado mientras jugaba a las escondidas

Evaluar no mejora educación, advierten

Tormenta Arlene podría tocar tierra mañana

Reaparece Chávez en la televisión cubanaGoogle lanza competencia de FacebookLa evaluacion magisterialAtlantis partirá en última misión el 8 de julio"No me querian aqui"Entérate Los 5 juegos de video más vendidos en el mundoCocina al natural: mole de café y chocolateDedican ciclo escolar a la lecturaViajan a México expulsados del Tri sub-22El Papa le entra a Twitter; lanza portalMexichem y Pemex van por alianza petroquímica

Lagarde supera a CarstensEvaluar no mejora educación, adviertenAMLO pide en Coahuila votar por González SchmalGio y Jona: cuando los hermanos no se encuentranSalvador García Soto Se les fue vivo el copeteOchoa se va al Ajaccio de FranciaRicardo Rocha El 2012: cosa de dosCarlos Loret de Mola “No me querían aquí”Diputados publican acuerdos en la red... pero 18 meses tardeRubén Moreira aventaja en Coahuila: encuesta





PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario