miércoles, 22 de junio de 2011

Llevaban mariguana en auto compacto

TIJUANA.- Al circular de manera sospechosa sobre la calle Cuarta entre avenida Revolución y Madero de la Zona Centro fueron capturados dos sujetos que mostraban nerviosismo al ser detectaron por agentes municipales alrededor de las 00:20 horas de hoy.
La razón era que ocultaban 18 paquetes con marihuana de peso aproximado de una libra cada uno. La droga la ocultaban debajo del asiento del copiloto y del asiento posterior envuelta con cinta adhesiva transparente.



El conductor se identificó como ROBERTO CÁRDENAS, alias "El Elvis", de 46 años, quien reside en el infonavit Lomas del Porvenir; su acompañante dijo ser RICARDO TORRIENTE, de 49, con domicilio en la calle Missisipi número 3927 de San Diego California, con descendencia cubana.



Viajaban en un auto Mitsubishi dorado, modelo 1996 y placas de California 5MEE752, con rumbo hacia la Garita Internacional Tijuana-San Ysidro por donde pretendía introducir el enervante hacia Estados Unidos y recién la sacaron de la casa del "Elvis".

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.



*Llevaban cuatro paquetes de Marihuana en Pick Up



En otro hecho detuvieron a CESAR GUADALUPE NOVELA CERVANTES, de 33 y CARLOS GERARDO SACUCEDO GARCIA, de 40 años la tarde de ayer cuando viajaban en un pick up sobre la calle Venecia de la colonia Villa Fontana.



Agentes que realizaban recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de un auto Nissan negro tipo Pick Up en el que viajaban dos sujetos y que no respetaban los señalamientos de transito motivo por el cual fueron detenidos.



Una vez detenida la marcha se les efectuó una revisión precautoria y ocular en el vehículo encontrando en la caja del automóvil una cubeta blanca y en su interior cuatro paquetes de regular tamaño de Marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario