domingo, 26 de junio de 2011

Se suman jóvenes a proyecto Zócalo 11 de Julio

TIJUANA.- Integrantes de Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS, A.C.), se reunieron el día de ayer con la Lic. Carolina Aubanel, presidenta del patronato Zócalo 11 de Julio, para conocer a fondo el proyecto y sumarse a la promoción del mismo.
La presidenta del patronato, Aubanel Riedel, acompañada de su equipo, expuso a los jóvenes el proyecto integral de la creación del Zócalo 11 de Julio, señalando que en Tijuana no se hace una obra de trascendencia e importancia desde hace más de veinte años.

“Necesitamos de monumentos y espacios que generen identidad y arraigo en los tijuanenses, ese es el objetivo de esta obra que es de los ciudadanos y para los ciudadanos”, señaló Carolina Aubanel.

Por su parte, Moisés Aldana Vázquez, presidente de Jóvenes Unidos por la Sociedad, afirmó que Tijuana se merece no una plaza cívica como esta, sino de muchas más en toda la ciudad, pero el Zócalo 11 de Julio es un gran avance.

Indicó además que se necesita difundir la realidad en torno a esta obra magna, ya que hay una serie de mitos y mentiras alrededor de un proyecto que es hecho por ciudadanos y para los ciudadanos, por lo cual se sumarán al trabajo de difusión del mismo.

“Como jóvenes nos sumamos a esta importante labor, ya que estamos conscientes que los mayores beneficiados seremos nosotros y las generaciones que vienen”, afirmó el presidente de este organismo juvenil.

Por último, los jóvenes de JUS señalaron que es importante conocer a fondo el Zócalo 11 de julio, “ya que es difícil imaginar que un tijuanense que conozca el proyecto y quiera a su ciudad, no quiera la construcción del Zócalo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario