sábado, 23 de julio de 2011

Arrestan a narcomenudistas

TIJUANA.- Durante operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue arrestado un individuo que deambulaba armado en la vía pública, además de ser capturado siete presuntos narcomenudistas en posesión de diversas cantidades de droga.


Fue sobre la calle José María Morelos y Pavón del Ejido Chula Vista, en donde los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que al ver la presencia de la PEP emprendió la huida, sin embargo fue alcanzado y asegurado.








Dicho individuo se identificó como Leonardo Paniagua Alvizo, de 26 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego modelo K-62, la cual llevaba fajada a la cintura, por lo que fue detenido y turnado a la autoridad federal.







Mientras que con 20 envoltorios que contenían una sustancia granulada, al parecer droga sintética de la denominada como “ice”, fue asegurada Verónica Piña García, de 40 años, esto sobre la calle Salinas de la colonia Nueva Hindú.







En otra acción de la PEP, en la calle Del Río de la colonia Rincón, los estatales preventivos pusieron bajo arresto a René Rojas Castañeda, de 28 años de edad, quien al momento de ser interceptado se encontraba en posesión de 1 envoltorio con “ice” y 5 más con marihuana.







Junto con Rojas Castañeda fue aprehendido Genaro Braylowbsky Ramírez Contreras, de 22 años de edad, pues traía consigo un envoltorio con marihuana, y una dosis de “ice”.







Además en la colonia Loma Alta, agentes de la PEP apresaron a Arturo Nava Morales, de 22 años, y a Jaime Ayala Gutiérrez, de 45 años, en posesión de una dosis de “ice”, y 6 envoltorios con marihuana, respectivamente.







En tanto en la calle Heriberto Jara de la colonia Emiliano Zapata, fue detenido Roberto Manuel Acosta Gallego, de 43 años, en su poder de marihuana.







Asimismo, agentes de la PEP aseguraron a Santiago Toscano Aguilar, de 58 años, quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con “ice”, y otro más con marihuana.







Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario