lunes, 25 de julio de 2011

Decomisan 37 kilos de mariguana

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la calle tecate no 7 en la colonia los pinos, agentes municipales detuvieron a Nallely Preciado Herrera de 24 Arturo González Aguilar de 34 y Alexander ¨N¨ de 17 años de edad, por el presunto delito de daños contra la salud.
Los agentes municipales detectaron a un joven en situación sospecha, por lo que decidieron acercarse para realizar una revisión precautoria, le joven al observarlas lanzo un envoltorio al suelo y corrió hacia un vivienda cercana, por lo que los uniformados se lo siguieron hasta el lugar..



Ya un vez enfrente de la vivienda y haciendo una revisión ocular notaron la presencia de Nallely y de unos envoltorios así como una bascula digital, bolsas de plástico de diferentes tamaños, una selladora y cinco bloques que al inspeccionarla contenía en su interior una yerba verde mejor conocida como marihuana..



El peso total de las bolsas así como de los bloque es de un total de 37 kilos con 400 gramos, además se les decomiso un arma tipo escuadra calibre 45



Los detenidos al igual que el decomiso quedo a disposición del ministerio público federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario