miércoles, 27 de julio de 2011

Grupo Caliente apoya con víveres y comida a casa hogar Sion

TIJUANA.- Voluntarios del programa Caliente Ayuda, de las áreas Sindicatos Sintoled, Alba Roja, recursos humanos y de la dirección de comunicación social, asistieron a la casa hogar Sion a entregar lo recaudado durante la colecta efectuada durante el mes de julio denominada “cambiemos vidas”, donde personal de Caliente donó ropa, juguetes y comida, asimismo la empresa se unió al esfuerzo de los trabajadores y realizó un donativo en especie a favor de esta noble causa.
Como parte de las actividades en beneficio a la ciudadanía, más de 40 voluntarios unieron esfuerzos para apoyar con víveres, juguetes y comida a los pequeños del orfanatorio casa hogar Sion donde actualmente habitan más de 90 niños de edades desde 10 meses a 19 años. En algunos de los casos los niños y jóvenes que habitan la casa hogar, son entregados por sus familias (en extrema pobreza) porque no pueden solventar sus gastos de alimentación, vestido y estudios.



Encabezados por el Sr. Francisco Ramírez Guerrero, Director de Comunicación Social, de Caliente acompañado por Ranier Falcón , Norma Estrada e Ingeniero Edith Tornero, de los sindicatos Sintoled , Alba Roja y Recursos Humanos ,respectivamente, la entrega del donativo en especie sirvió como marco para que los voluntarios llevaran un poco de alegría y diversión al convivir por más de dos horas con los pequeños, donde disfrutaron de rica comida , dulces, bebida y partieron piñatas como en una verdadera fiesta infantil.



El Sr. Francisco Ramírez Guerrero, Director de Comunicación Social de Grupo Caliente, agradeció el apoyo a los voluntarios que asistieron a participar en esta noble labor y externó lo importante que es para Caliente poder llevar alegría y atender a estos pequeños.

Así mismo lo hicieronRanier Falcón, de Sintoled, Norma Estrada de Alba Roja, Edith Tornero de Recursos Humanos y la Lic. Edna Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario