jueves, 28 de julio de 2011

Recupera PEP autos robados

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo, tres de ellos en distintos municipios de Baja california, y uno más en California, Estados Unidos de Norteamérica.
La recuperación del primer vehículo con reporte de robo aconteció sobre la calle Xicoténcatl de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Tecate, ahí policías estatales preventivos le marcaron el alto a un Honda Accord modelo 1997, de color gris, el cual era tripulado por tres personas.



Una vez detenido el Accord descendieron sus tripulantes, el conductor dijo llamarse David James Harley, de 24 años de edad, mientras el copiloto se identificó como Daniel L Harley, de 26 años, y de uno de los asientos traseros bajó Esmeralda Lizbeth Wilson Castillo, de 18 años, originarios de E.U.



Durante una revisión precautoria, al copiloto le fueron encontrados en su poder cinco envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “ice”.



Los oficiales continuaron con la revisión a las otras dos personas, quienes no llevaban nada ilícito en su persona, por lo que procedieron a verificar el número de serie del vehículo, mismo que resultó contar con reporte de robo del pasado 25 de julio, en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica.



Debido a lo anterior las tres personas fueron aseguradas y turnadas al Ministerio Publico del Fuero Federal.



Otra acción de la PEP tuvó lugar en la calle Mixtecos del Mariano Matamoros, en Tijuana, en donde los estatales preventivos ubicaron un auto Honda Civic modelo 1994, de color blanco.



Al verificar los datos de dicho vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4), personal del centro informó a los agentes de la PEP que el Honda Civic había sido reportado como robado en la ciudad de Mexicali.



Mientras que durante la madrugada de hoy jueves, en la calle Los Buenos de la colonia Guerrero, se localizó y recuperó un Chevrolet S-10 modelo 1994, de color guinda, que tenía pre denuncia de robo del día de hoy 28 de julio, en Tijuana.



En tanto en la privada Cerrada Esmeralda del fraccionamiento La Joya, se recuperó un vehículo Hondad, con reporte de robo del 30 de marzo del 2011, en el municipio de Playas de Rosarito.



Por último, sobre la calle Tulum del Mariano Matamoros, estatales preventivos localizaron un Dodge Charger modelo 2006, al verificar la serie vehicular, personal del C4 informó que contaba con reporte de robo del pasado 7 de abril, en Oceanside, California, E.U, en Oceanside, California, E.U.



Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario