sábado, 30 de julio de 2011

Servicios de salud a familias del Fraccionamiento Bonilla

PLAYAS DE ROSARITO.- Residentes del fraccionamiento Bonilla, pertenecientes al municipio de Playas de Rosarito recibieron este día los beneficios de los servicios que ofrecen las distintas dependencias de gobierno y de salud en la jornada médica asistencial.


El día de hoy y durante la citada jornada se atendieron a poco más de 100 personas, quienes tuvieron la oportunidad de recibir asesoría médica, consulta en medicina general y dental, así como el demandado servicio de captura de perros callejeros a cargo de Control Canino.








Madres de familia y mujeres adolescentes se acercaron al módulo del Instituto Municipal de la Mujer para solicitar información y asesoría diversa en el ámbito familiar.







En la jornada médica se dispuso asimismo de un módulo para corte de cabello que dio servicio a personas de todas las edades, además del módulo de nutrición que proveyó a los habitantes del fraccionamiento Bonilla. Los pormenores acerca de un buen plan nutricional y el plato del buen comer, donde se le hizo saber a padres de familia cuál debe ser el complemento alimenticio nutricional para los niños, que permite mantenerlos sanos y en óptimas condiciones físicas.







Las áreas de Promotora de Desarrollo Urbano y Desarrollo Social también brindaron información a quienes tienen dudas al respecto de las obras que en esa zona se tienen contempladas.







La jornada médica asistencial de este viernes es la respuesta que el Presidente Municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre da a las familias más necesitadas luego de que hace una semana le solicitaran esta clase de servicios, al no tener posibilidad alguna de contar con ningún tipo de servicio de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario