sábado, 30 de julio de 2011

Xolos pierde vs Monterrey; 4-2

MONTERREY.- Xolos se puso sorpresivamente arriba en el marcador 2-0 gracias a los goles de Dayro Moreno al minuto 25 y Joe Corona al 29 tras la sorpresa de los más de 30 mil aficionados que abarrotaron las tribunas del TEC para darle la bienvenida a su equipo en el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo de apertura 2011.


Las acciones del partido continuaron en ambas áreas en el primer tiempo siendo Cirilo Saucedo el arquero de los fronterizos una de las grandes figuras deteniendo en más de dos ocasiones lo que parecía ser el primer gol de Rayados con aproximaciones de Suazo, “chelito” Delgado y Sergio Santana.




Fue finalmente al minuto 40 del primer tiempo con una gran jugada individual del argentino Neri Cardozo quien desde la banda izquierda centró el balón al centro del área para que, sin marca alguna, el volante Sergio Santana anotara el descuento de la pandilla poniendo el marcador parcial al término del primer tiempo 2 – 1 a favor de los Xolos.



Al regreso del descanso una polémica jugada en el área Xoloitzcuintle en la cual Fernando Arce y Santana forcejearon y el árbitro no dudo en sancionar falta para el cuadro fronterizo en lo que sin duda alguna dejo boquiabiertos al cuadro canino tras esta sorpresiva marcación del árbitro central.



La pena máxima la convirtió bien para rayados al minuto 49 el mediocampista Luis Péres, poniendo el empate en el marcador. De ahí en adelante todo fue para el equipo de Rayados quien mostró su superioridad e impuso condiciones.



Al minuto 71 y 72 se gestó la remontada regia con los goles de Ayoví y Cesar Delgado quienes respectivamente pusieron el tercero y cuarto gol para los locales poniendo fin a las aspiraciones Xoloitzcuintles de lograr sus primeros puntos en el máximo circuito.



Sin mayor contratiempo se jugó el resto del encuentro en el cual en su recta final se vió mas cerca la llegada de un gol mas por parte de los locales que el descuento de los Xoloitzcuintles.



El siguiente partido de los Xolos es el siguiente sábado 6 de agosto en el estadio Corona, casa de los guerreros del Santos Laguna, quienes hasta el momento llevan una marca perfecta de dos triunfos en los dos encuentros disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario