lunes, 29 de agosto de 2011

CEMAC convoca a sábado familiar en Expo Mascota

PLAYAS DE ROSARITO.- El Centro Municipal de Arte y Cultura del V Ayuntamiento de Rosarito invita a las familias rosaritenses y a los amantes de los animales a la Expo Mascota 2011 que ofrecer una gama de diversos servicios.
Norma Gruel Villaseñor, coordinadora del CEMAC Rosarito informó que el lugar sede del evento peculiar ser como el año pasado en el estacionamiento de la Plaza Pabellón que iniciará a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas del sábado 10 de septiembre.








Entre las actividades que el Centro Municipal de Arte y Cultura de la ciudad han preparado se contempla la carrera “Corre con tu mascota”, donde la gente podrá inscribir a su perro por categoría y raza para premiar a los tres primeros lugares.







Se dispondrá de módulos en los cuales los propietarios de mascotas tendrán la oportunidad de adquirir toda una variedad de artículos propios para perros, gatos u otras especies, agregó la funcionaria municipal.







Dentro de este evento las familias que acudan disfrutarán de nutrido desfile de modas y de servicios de clínicas veterinarias. En el stand de Control Veterinario, personal de ésta área del Ayuntamiento de Rosarito impartirá pláticas sobre las enfermedades que aquejan principalmente a perros como la Rickettsiosis, la rabia, sus efectos y consecuencias, de no reportarse o atenderse médicamente a tiempo.







Parte fundamental dentro de Expo Mascota” son los servicios de clínica veterinaria para quienes estén interesados en que se les aplique alguna vacuna a sus animalitos o bien se realice alguna esterilización en el caso de los gatos, que también entrará dentro de esta gama de atención a la comunidad con mascotas.







Se integrarán un total de ocho charlas de carácter informativo que van desde cómo atacar el problema de la garrapata hasta la mejor manera de elegir a una mascota para la casa o la familia, considerando su entorno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario