lunes, 22 de agosto de 2011

Circula publicidad falsa de Gandhi sobre Ninel Conde

* Personal de relaciones públicas de la librería negaron que la publicidad pertenezca a ellos; se espera comunicado para aclarar la situación.
Ciudad de México • Una supuesta publicidad de Librerías Gandhi que comenzó a circular esta tarde en diversas redes sociales, en la que se lee “Ninel: Nunca es tarde”, fue desmentida por ejecutivos de publicidad de la empresa de libros.




“Los directores de mercadotecnia de la empresa niegan que la publicidad pertenezca a la empresa de Gandhi” comentó a MILENIO, un ejecutivo de cuenta de la empresa IQPR, encargada de las relaciones públicas de la librería.



Aseveró que el director Alberto Achar y su grupo de trabajo, no tienen ninguna relación con la publicidad que ha desatado una serie de comentarios de humor en las redes sociales.



En Twitter la imagen de la publicidad ha circulado con más de 400 menciones en las últimas dos horas; uno de los primeros usuarios que tuiteó la fotografía fue @leonprior, su foto cuenta hasta el momento con 464 comentarios.



Otros posts han sido colocados incluso en la página oficial de Librerías-Gandhi en Facebook.



“Estamos viendo si Gandhi emite algún comunicado para evitar la calumnia sobre Ninel” agregó el ejecutivo, “para que la situación no se salga de control”.



Ninel Conde cambio su Twitter por @OficialNinel que cuenta hasta el momento con alrededor de 300 mil seguidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario