lunes, 22 de agosto de 2011

Detenidos con droga y armas de fuego

TIJUANA.- En tres hechos distintos fueron capturados tres presuntos delincuentes durante el fin de semana.
El primero es FRANCISCO MONTES GASCÓN, de 66 años, quien presuntamente realizó detonaciones con arma de fuego la noche del sábado sobre la calle Zumpango de la colonia El Jibarito tras atender un reporte de la Central de Radio.



Elementos que efectuaban recorrido de vigilancia se trasladaron al lugar y una vez sobre la avenida México y calle Zumpango escucharon las detonaciones de arma de fuego logrando ubicar el lugar de origen sobre la misma calle a la altura del número 4689 llegando a dicho domicilio y con el permiso de un familiar se introdujeron al lugar.



En dicho domicilio se encontró el arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con 5 cartuchos útiles y 8 cartuchos percutidos.



En otro hecho se aseguró a HILARIO MIRANDA CANO, de 31 años, ayer alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Valle Dorado y Murua Martínez de la colonia Valle Vista primera sección.



Agentes que transitaban por el lugar notaron que el individuo caminaba con actitud sospechosa y tras efectuarle una revisión precautoria le encontraron 30 envoltorios con la droga cristal.



En otro hecho se aseguró a ENRIQUE VACA SUÁREZ, de 29 años, a quien le encontraron 10 envoltorios con esa misma droga sintética la madrugada de hoy sobre la calle Valle de Mexicali lateral con Valle de Bravo de la colonia Valle Vista tras una revisión precautoria.



Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario