sábado, 27 de agosto de 2011

Jornada Médica en Vista Marina

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante el regreso a clases, en apoyo a la economía familiar y para preservar la salud en la población infantil de Primo Tapia, el V Ayuntamiento de Rosarito que encabeza el alcalde Javier Robles Aguirre, a través del área de Promoción Social brindó esta mañana atención médica general y cortes de cabello a niños de la localidad.

“El objetivo primordial de esta jornada que traemos a Vista Marina es acercar de manera gratuita diversos servicios a la comunidad como cortes de cabello, ya que han iniciado de nueva cuenta las clases”, comentó Cristian Medina Peña.








Por ello se desarrolló esta semana en que se incorporan también cientos de niños a los planteles escolares y como una forma de contribuir con miles de familias, dijo el funcionario municipal.







Aunado a esto, se brindaron consultas de medicina general a quienes lo solicitaron en esta jornada asistencial para la zona de Vista Marina.







Por otro lado y en el mismo tenor, el departamento de promoción social del Gobierno Municipal de Rosarito invita a la población rosaritense a mantener limpias de basura y libres de grafiti sus áreas de convivencia comunitaria.







Primordialmente, indicó el titular de la dependencia, cuidar los espacios recreativos como lo son las canchas deportivas que en algunas zonas de la ciudad han mostrado paredes rayadas con leyendas de grafiti.







Por tal motivo, agregó Medina peña se realizará una campaña de pintura de paredes y bardas a fin de rescatar estos espacios que son de uso cotidiano y de esparcimiento para cientos de niños, al hablar específicamente de la delegación primo Tapia, aunque ocurre en otras partes de Rosarito.







En el caso del posible vandalismo a los planteles escolares y con la llegada del inicio del nuevo ciclo escolar en todas las escuelas de nivel básico, el director de promoción Social manifestó que los inmuebles fueron respetados, no así las canchas deportivas que mostraron ciertos daños a su imagen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario