miércoles, 24 de agosto de 2011

Llega Macrojornada a San Antonio de los Buenos

TIJUANA.- Casi dos mil personas se registraron en la Colonia Salvatierra de la Delegación de San Antonio de los buenos durante una jornada organizada por el presidente municipal de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo, en la que participaron diversos departamentos y secretarías del gobierno municipal, desde Control Urbano, finanzas con Tesorería, Desarrollo Económico, Servicios Médicos, Desarrollo Social, etc.
Durante su intervención el Delegado de San Antonio de los buenos Chris López reconoció los esfuerzos del Presidente Municipal por estar más cerca de la gente, reconoció que el Presidente sigue cumpliendo sus compromisos de campaña, “Carlos Bustamante es menos palabras y más acciones” advirtió.



“El cambio para el progreso no tiene colores, tiene acciones, y eso es lo que estamos trabajando desde esta administración, ese cambio tan esperado que no está en los partidos políticos, ni en los candidatos, ni en el gobierno, ese cambio está en todos nosotros cuando nos decidamos a ser mejores a vivir mejor” fue parte de su discurso.



El presidente de Tijuana está haciendo su mejor esfuerzo por crecer y transformar la ciudad, tengamos fé en que las cosas pueden pasar, tengamos fe en el presidente municipal pero sobre todo tengamos fe en nosotros mismos, para que las cosas pasen dijo Chris López ante una jornada abarrota de ciudadanos.



“Con esta macrojornada de servicios se está demostrando que, la unidad interna en el gobierno municipal, sirve para poderle dar resultados a la gente” señaló Chris López, delegado de San Antonio de los Buenos quien encabezó este día este magno evento en la Subdelegación Salvatierra, perteneciente a su demarcación.



De esta manera, López Alvarado reconoció la necesidad de contar con Macrojornadas como estas, donde los residentes de la delegación se vean beneficiados, porque además recibieron beneficios como despensas, vacunas, y otra clase de servicios médicos, encabezados por otras dependencias municipales. Chris López, reconoció que, sin unidad, no hay progreso.



“Tijuana ha batallado en los últimos años para avanzar, pero hoy, con esta administración de nuestro Alcalde Carlos Bustamante, estamos viendo que las cosas si pueden pasar, cuando nos lo proponemos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario