martes, 30 de agosto de 2011

Realiza Regidora jornada de salud en centros de rehabilitación

TIJUANA.- Entrega de cartas de identidad a los internos del CRREAD, afiliaciones al Seguro Popular así como cartas para recibir un 50% de descuentos a migrantes que deseen regresar a su lugar de origen, fueron algunos de los beneficios que la Regidora María Luisa Sanchez Meza, ofreció durante la Jornada de Servicios de Salud en el Centro de Rehabilitación CRREAD.

Sanchez Meza agregó que también recibieron información sobre la bolsa de trabajo que proporciona la Secretaria de Trabajo y Previsión Social y expusieron a la regidora su situación actual.




La edil, reiteró que dicha visita forma parte de un programa que contempla recorres los diferentes centros de rehabilitación y albergues donde se concentren personas migrantes que por alguna situación fueron deportadas a este país,



Al finalizar la visita, al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD); los internos agradecieron los diferentes apoyos que gestionó y les proporcionó.







Por último, la Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos, Regidora María Luisa Sánchez entregó despensas a los internos de CRREAD y se comprometió en estar en contante comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario