viernes, 16 de septiembre de 2011

Deiry Izamar Arteaga es la Señorita Rosarito 2011

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Javier Robles Aguirre coronó ayer a la joven triunfadora del certamen Señorita Rosarito 2011 que representó a la belleza rosaritense durante los festejos del Grito de Independencia.


El V Ayuntamiento de Rosarito, por conducto del departamento de Acción Cívica inició la noche de ayer las actividades de los festejos de las fiestas de Independencia con la celebración de este evento de belleza, cultura y conocimientos generales en los terrenos de la Plaza San Fernando donde se congregaron aproximadamente 500 personas quienes disfrutaron de una noche amena.








El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre agradeció a las familias rosaritenses que se dieron cita la noche de ayer por apoyar los eventos que son desarrollados para el goce de la misma sociedad.







Con la presencia de las regidoras Dora María Esquivel machado, Linda Pimentel Serafin, el delegado en Primo Tapia, Ignacio Peña, la coordinadora del Centro Municipal de Arte y Cultura, Norma Gruel y las ganadoras del certamen Señorita Independencia Primo Tapia, el primer edil de la ciudad Javier Robles cortó el listó para inaugurar de manera formal las fiestas patrias 2011 que albergará poco más de 60 módulos donde se ofrecerán una gran variedad de platillos mexicanos, artesanías, entre otros productos.







Para obtener a la ganadora del certamen de belleza los jueces calificadores tuvieron la ardua tarea de calificar desenvolvimiento, conocimientos generales, cultura, discurso, además de tomar en cuenta cualidades como simpatía, fotogenia y elegancia.







Deiry Izamar Arteaga, con 19 años de edad resultó la joven elegida por el jurado como la Señorita Rosarito 2011, quien habrá de representar dignamente al Municipio dentro de los festejos Patrios y en actividades durante todo el año.







Como suplente de la reyna Rosarito 2011 recibió el galardón Dary Stefany De la Rosa Navarro y como primera finalista o princesa, Elizabeth Chávez Rodríguez.







La jovencita Dulce Yareli Urías Ruiz fue elegida como Miss Fotogenia, mientras que la acreedora a Señorita Simpatía resultó Guadalupe Odesssa Guerrero.







Una vez concluido el certamen, la noche fue amenizada por diferentes grupos musicales que interpretaron diferentes géneros para los presentes.







El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre invitó a las familias de Rosarito a festejar la fiesta de Independencia y a dar el famoso “Grito de Dolores” la noche de este jueves 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario