jueves, 15 de septiembre de 2011

Policía del Gobierno de Nayarit secuestra a dirigentes antorchistas

* Gobierno de Ney González será el responsable de la integridad de Nicolás Martínez y Olivia Francisco: Antorcha Campesina.


NAYARIT.- Alrededor de las 3:45 de la tarde, la Policía Estatal de Nayarit, secuestró a Olivia Francisco Camacho y a Nicolás Martínez, integrantes del Comité Estatal de Antorcha en el estado, señaló Héctor Hugo Villegas Severiano, dirigente antorchista en la entidad.




El dirigente dijo en entrevista que el día de hoy, su organización trató de instalar un plantón porque el gobierno del Estado que encabeza Ney González, no está atendiendo las demandas de miles de nayaritas, “es sumamente preocupante que a unos días de terminar esta administración se manifieste un burocratismo e insensibilidad, pues lo único que se requiere es un poco de voluntad y responsabilidad para cumplir los acuerdos”



Villegas Severiano señaló que la política, ahora de represión, del gobierno estatal, a través de su policía, lo está dejando como un gobierno que usa el garrote y la represión para atender a los ciudadanos, además de un gobierno que no pudo atender a sus gobernados”.



El dirigente señaló además que al llegar a lugar donde se instalaría el plantón ya los esperaba un grupo de policías, quienes golpearon y luego secuestraron a sus dos compañeros, mismos que hasta el momento no saben de su paradero; sin embargo, uno de ellos, Nicolás Martínez, por algún medio les informó que están siendo golpeados por la policía estatal. Al respecto responsabilizó a el gobierno estatal sobre la integridad física de Olivia Francisco y Nicolás Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario