viernes, 16 de septiembre de 2011

Y en los Deportes

* OFICIALES DE NORCECA REALIZAN CON ÉXITO INSPECCION DE ESCENARIO DE VOLEIBOL DE PLAYA
* UN TOTAL DE NUEVE PAÍSES COMPETIRÁN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL NORCECA EN PLAYAS DE ROSARITO
* PAREJAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA
* OFICIALES DE NORCECA REALIZAN CON ÉXITO INSPECCION DE ESCENARIO DE VOLEIBOL DE PLAYA

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California.— Oficiales del Comité de Control de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca) realizaron la inspección del escenario de competencia previo al arranque del Circuito Internacional de voleibol de Playa.

Las canchas que fueron instaladas en la playa del Hotel Rosarito Beach, se encuentran listas para la competencia que inicia este viernes, pero que será inaugurada oficialmente el sábado por la mañana.

El graderío fue instalado ya, al igual que las canchas de práctica y competencia. Desde este viernes, los encuentros darán inicio a primera hora y el acceso será gratuito para el público para el cual se ha extendido la invitación de celebrar las fiestas patrias, apoyando a las parejas mexicanas que se preparan rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.











* UN TOTAL DE NUEVE PAÍSES COMPETIRÁN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL NORCECA EN PLAYAS DE ROSARITO

BAJA CALIFORNIA, México, 15 de Septiembre de 2011.— Un total de nueve países participarán en el Circuito Internacional de Voleibol de Playa que se jugará en Playas de Rosarito desde este viernes.

Los jugadores de cada delegación asistieron a la entrevista preliminar este miércoles antes del inicio del torneo, al igual que a la junta técnica que tuvo lugar en el Salón “Américas” en el Hotel Rosarito Beach.

Algunos de los jugadores y jugadoras compartieron sus impresiones al respecto:

Erick Garrido (Guatemala): “Venimos de obtener un buen resultado en Manzanillo, esta será la tercera ocasión en la que me toca jugar aquí y creo que será un buen torneo, con muy buen nivel”

Lourdes Ramírez (Guatemala): “Estamos muy contentas de estar aquí, vamos a tener una experencia que ahora va a ser en la playa, anteriormente jugamos dentro del CAR, va a ser una buena competencia con más equipos de los que esperábamos. En Manzanillo fuimos seis y ahora hay nueve confirmados”.

Cristopher Underwood (Puerto Rico): “Esperamos tener un buen torneo y trataremos de dar lo mejor de nosotros para obtener el mejor resultado posible”.

Yamileska Yantin (Puerto Rico): “Somos el segundo equipo de Puerto Rico, a pesar de que estamos entrenando desde mayo, estamos positivas, hemos visto una gran mejoría y vamos a disfrutarlo”.

Elki Phillip (Trinidad y Tobago): “Es mi segunda ocasión y estoy muy emocionada, esperamos sostener buenos encuentros y finalizar en un buen lugar”.

Fabien Whitfield (Trinidad y Tobago): “Es un lugar agradable. Siento que este torneo será de práctica para nosotros y esperamos mejorar en él”.

Brian Monge (Costa Rica): “Esperamos pasar de grupo, en el torneo pasado tuvimos oportunidad de hacer un buen papel y representar muy bien a nuestro país, terminando en los cuatro mejores”.

Valeria Valenciano (Costa Rica): “Como vamos empezando, tal vez un poco nerviosas, pero esperamos hacer las cosas bien, estamos contentas por esta oportunidad y queremos aprovecharla al máximo”.

Marc Lomeli (Islas Vírgenes Americanas): “Este es un año en el que ha habido una mayor actividad para el voleibol de las Islas Vírgenes en los torneos de playa de Norceca y esperamos tener la oportunidad de competir en un nivel más alto”.

Kristina Vlcek / Rebecca Billings (Canada): “Este es nuestro último torneo de la temporada, esperamos jugar bien y terminar con una medalla nuestra participación”.

Mayra García (Mexico): “Es bueno estar de regreso en casa, esperamos contar con el apoyo de la gente y que esta sea una buena parada para nuestra preparación rumbo a Juegos Panamericanos”.

Aldo Miramontes (Mexico): “Estoy contento de estar de nuevo aquí, es como nuestra segunda casa. Afortunadamente las cosas salieron muy bien la semana pasada en Colima y ganamos esa etapa y esperamos ganarla aquí también”.

David Vargas (El Salvador): “Hace dos años tuve el gusto de competir aquí, me gusta venir a esta parada, me encantó mucho desde la primera vez en 2009, ahora será en la playa, la pareja fuerte es México, con Aldo y Juan, pero esperamos un buen resultado”.









* PAREJAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Guatemala:

Dupla Femenil:

Lourdes Ramírez y Susana Alvarado.



Dupla Varonil:

Erick Garrido y Andy Leonardo Blanco.



Puerto Rico:

Dupla Varonil:

Christopher Underwood y Roberto Rodríguez



Dupla Femenil:

Yamileska Yantin y Tatiana Encarnación



Trinidad y Tobago:

Dupla Varonil:

Fabien Whitfield y David Thomas





Dupla Femenil:

Elki Phillip y Ayana Dyette





Costa Rica:

Dupla Varonil:

Brian Monge y Esteban Escobar



Dupla Femenil:

Valeria Valenciano y Francini Morales



Islas Vírgenes Americanas

Dupla Varonil:

Marc Lomeli y Gustavo Cintron



Canadá:

Dupla Femenil:

Kristina Vlcek y Rebecca Billings



México:

Dupla Varonil 1:

Aldo Miramontes y Juan Virgen



Dupla Varonil 2:

Juan Revuelta y Ricardo Galindo



Dupla Varonil 3:

Jaime y Armando López



Dupla Femenil 1:

Mayra García y Bibiana Candelas



Dupla Femenil 2:

Martha Revuelta y Vanessa Virgen



El Salvador:

Dupla Varonil:

David Gabriel Vargas y Ovidio Alonso Quintanilla



Estados Unidos

Dupla Varonil:

Andrew Maguire y Avery Drost



Dupla Femenil:

Kelly Schamacher y Angela Bryan



Total de países participantes: 9

Total de parejas participantes: 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario