martes, 25 de octubre de 2011

Participa Oscar Arce en los trabajos de Gobierno de Coalición

* Cincuenta organizaciones civiles participaron en la mesa denominada “Pacto por México”
CIUDAD DE MEXICO.- Con miras a concretar un gobierno de coalición donde participen todas las fuerzas partidistas y de la sociedad civil a fin de buscar una mejor viabilidad en la agenda de México, esta mañana inició la mesa de trabajo denominada “Pacto por México.”


El Vice-Coordinador Jurídico de la bancada del PAN, Oscar Arce Paniagua, informó que en estas tareas estuvieron representadas 50 organizaciones civiles con voces respetadas como la luchadora social contra el secuestro Isabel Miranda de Wallace.

El coordinador de la bancada del PRD, Armando Ríos Piter, Xóchitl Gálvez, el periodista Ricardo Rocha, el Diputado Federal, Javier Corral, el activista social Alejandro Martí y el actor Daniel Jiménez Cacho, son parte de esta corriente progresista en el país.

Arce Paniagua, dijo que conforme pasan los días son más personas de los partidos políticos y de la sociedad civil, que

se unen a esta propuesta que busca tomar acuerdos comunes para buscar soluciones a los grandes temas como: Seguridad, Economía, Educación y Cultura.

“Es tiempo de ver hacia adelante, donde se rompa con el esquema monopartidista a la hora de integrar los gabinetes de gobierno. México está preparado para estar a la vanguardia y tener altura de miras en la solución de fondo a los problemas de los mexicanos”, dijo el Vice-Coordinador Jurídico.

Reconoció que son los ciudadanos que no pertenecen a ningún partido los que con mayor fuerza impulsan esta propuesta y por ahora son el PRD y el PAN, quienes apoyan este movimiento que sigue ganando buenas opiniones y consenso en los mexicanos, mismo que está abierto a los demás partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario