jueves, 20 de octubre de 2011

Rosarito será sede de evento gastronómico Rosarito Farmers Market

PLAYAS DE ROSARITO.- El patio central del palacio municipal de Playas de Rosarito será sede del evento gastronómico “Mercado Campestre Rosarito” donde productores de alimentos orgánicos de la región ofrecerán toda una gama de quesos artesanales, pan, y artículos gourmet de la Baja.
Con el objetivo primordial de reunir a las distintas casas productoras de quesos, vinos y variedad de estilos de pan y dar a conocer las especialidades que se realizan para beneficio y disfrute de la gente, se desarrollará este evento familiar de degustación, informó Fernando De la Cruz.







El director general de Mercados Campestre afirmó que es “el primer mercado campestre en Baja California, el original y el que inició con este proyecto a lo largo de toda la península.







Será el próximo viernes 21 de octubre de 09:00 a 15:00 horas en el interior de la casa municipal de Playas de Rosarito cuando quienes residen y quienes visitan la ciudad podrán tener la oportunidad de conocer y probar una gama de productos selectos de gran calidad y realizados por manos bajacalifornianas, que han dedicado gran parte de sus vidas a la elaboración de alimentos orgánicos.







Estarán presentes diversas casas productoras de la región del valle y las costas, evento en el que tendrán significativa participación cerca de 22 expositores, agregó Fernando De la Cruz.







El organizador de este evento gastronómico y de gourmet, abundó que la gente que asista disfrutará entre otra variedad de productos, de mermeladas, pan ruso, quesos artesanales, alimentos auténticos de Baja California, representativos de la región, cual tarea de las casas participantes es el descubrimiento de la buena comida, de la comida sana y de calidad.







“Buscamos, además de dar a conocer a la gente nuestros productos y el beneficio que traen a la salud, que se reúnan también los productores, que la calidad con la que elaboran sus productos o alimentos, trascienda al consumidor y de forma integral”, expuso Fernando De la Cruz.







Cuidar la salud y la nutrición es la mejor inversión por un lado, y por otro el apoyar a los productores de la economía local son parte fundamental de lo que busca el evento familiar Mercado Campestre Rosarito, dijo.







Los organizadores del evento agradecieron el apoyo incondicional del Gobierno Municipal de Rosarito y al Presidente Municipal por las facilidades otorgadas para que esto se lleve a cabo el próximo viernes y durante seis horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario