lunes, 3 de octubre de 2011

Todavía hay quien defienda al Alcalde de Tijuana

* Las Mentiras de Manuel Guevara, un funcionario Municipal panista dentro de un gobierno priísta, que con ellas busca hacer quedar mal al Alcalde Carlos Bustamante.
* Tal pareciera que se trata de un complot orquestada por el Coordinador del Gabinete Antonio Cano, pues todo mundo sabe que Guevara a otra “marioneta en sus manos”.
Pues yo creo que este señor esta atrasado de noticias o de plano no lee los medios, o no sabe que el presidente municipal se llama Carlos Bustamante y que acaba de declarar y acordar con los transportistas que el proyecto ahora se llama monorriel. O de plano se está burlando de el alcalde o de plano lo está retando uno dice uno cosa y el otro lo contradice hasta parece que hay dos gobiernos.

A lo mejor lo que intenta este señor es que los transportistas nos enfademos e iniciemos con manifestaciones en contra del gobierno de don Carlos y creo que si la vamos a hacer pero pidiéndole a don carlós Bustamante anchondo que despida a este funcionario bocón que solo habla con proyectos de computadora que no tienen ningún sustento.

El dice que los ciudadanos gastan diario 45 pesos eso es mentira los pasajeros pagan solo 8.50 de ida y 8.50 de regreso rara vez 17 mas 17 pesos y no es cierto que es el más caro de el país ya que en Mexicali cobra 11 pesos la tarifa y dice el perturbado de Guevara que subirá a 14 pesos el pasaje ósea que de acuerdo sus cálculos los pasajeros con su proyecto pagaran 56 pesos a quien quiere engañar este tipejo.

Los transportistas ya iniciamos la era de modernización y tenemos que entender que Tijuana poco a poco se está modernizando; y en varios rubros no solo en transporte, seguridad, obras, salud, empleos, desarrollo urbano, etc. y para poder llegar lejos hay que caminar antes de correr , sabemos que habrá cambios y estamos dispuestos a cooperar , pero que se olvide Manuel Guevara que nosotros vamos a participar con un individuo que intento quitarle a los trasportista junto con Jorge Ramos el patrimonio como forma de vida; a nosotros no se nos olvida que el único que ha estado fracasando en los proyectos es el, ya que tiene casi diez años insistiendo desde los tiempos, de osuna Jaime para ser exactos, y por algo no le hacen caso , y ahora está jugando con la buena intención de el alcalde de Tijuana , nosotros no lo vamos a permitir de ningún modo.

Haremos acuerdos con el presidente Bustamante; no con un tipo fascista, mentiroso, desleal, ventajoso, que solo le interesa agraviar a las personas con su obsesión de una ciudad de utopía.

Hemos estado tranquilos por que tenemos actualmente pláticas con el presidente y el secretario de gobierno, pero si este tipo alborota el avispero de los transportistas vamos a exigir que lo despidan por torpe y por agitador.

Que él se siga dedicando a negociar con las urbanizadoras que es lo único que sabe realmente hacer, lo demás que se lo deje a los transportistas que somos los que sabemos cómo hacer transporte.

Concluyo Arturo Aguirre González miembro de transportistas unidos de Tijuana tel 664 3851790 radio 152*146724*13

No hay comentarios:

Publicar un comentario