lunes, 28 de noviembre de 2011

Acepta Robles que tiene muchos parientes en el Ayuntamiento de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO (Uniradio Informa).- El presidente municipal de Rosarito, Javier Robles Aguirre, aceptó que tiene algunos parientes dentro del Ayuntamiento, pero negó que estos lleguen a 18. Agregó que el problema es que pertenece a una familia muy vieja del municipio y tiene relaciones familiares con muchos residentes.


“Es mentira, es mentira, no hay 18 familiares, es mentira, es mentira, está mi hermana, esta mi tío es cierto, y hay algunos primos por ahí que estaban desde otras administraciones laborando y no por el hecho de que yo llegue a la administración, y como son mis familiares los voy a despedir, claro que no, todos están haciendo un excelente trabajo”, comentó Robles Aguirre.

Y agregó: “el hecho de que haya mucha gente que se apellide igual que yo, Robles o Aguirre, no quiere decir que sean mis familiares primera, y segunda, mi familia tiene en el municipio de Rosarito, por lo menos 90 años viviendo, entonces yo soy familiar directo o indirecto, de un 10 ó hasta 15 por ciento, sino es que más, de la gente nativa del municipio de Rosarito”.

Respecto a los señalamientos hechos por el regidor Diego Alfonso Ramírez Robles del PAN, de que los funcionarios del Ayuntamiento son corruptos. Respondió que los pocos casos que han encontrado se han turnado a sindicatura.

Recordó que los gobiernos del PAN fueron corruptos y elementos policiacos resultaron involucrados en la comisión de delitos, además que cobraban piso a muchos comerciantes, lo que se ha evitado en su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario