miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capturan a narcomenudistas incluido a un gringo en operativo

TIJUANA.- En diversas acciones de la Policía Municipal fueron capturados ocho presuntos narco menudistas en las últimas horas.


Como parte del “Operativo Amanecer”, implementado en la Zona Este de la ciudad, se detuvo alrededor de las 01:00 horas de hoy a GIOVANNI LEINES PRIANTI, de 23 años de edad, y a SAUL LAGUNA NUÑEZ, de 28.

Caminaban aprisa por la calle Álamo del fraccionamiento Villa del Campo por lo que fueron intervenidos y en conjunto se les encontraron 42 envoltorios de la droga sintética ‘cristal’.

En otra acción registrada hace unas horas se sorprendió a LUIS DANIEL ARMENTA ALVARADO, de 36, con otras 35 dosis similares. Intentó abordar un taxi libre en la calle Nueve y M. Dorian de la colonia Libertad alrededor de las 03:45 horas de hoy.


El tercer caso se registró la noche de ayer cuando ANGELICA ADELINA IBARRA CERVANTES, de 38 años de edad, transitaba por la avenida Ignacio Ramírez de la colonia Morelos y de igual forma trató de huir. Tenía consigo 17 bolsitas con mariguana.
Alrededor de las 17:50 horas del martes JOSE MANUEL OBREGON ENCINAS, de 31, llevaba 23 ‘globitos’ de cristal ocultos en una cajetilla de cigarros cuando pasaba por la avenida Baja California de la colonia Camino Verde.


Un ciudadano estadounidense, MICHAEL DEAN YORK, de 55 años de edad, fue sorprendido dentro del operativo “Activo Centro” con 30 jeringas desechables y dos dosis de heroína al medio de ayer sobre el puente peatonal México, cerca de la Línea Internacional.

Mientras que JOSE LUIS MALDONADO ESCAMILLO, “El Greñas”, de 57 años de edad, fue aprehendido sobre la avenida Mártires de Chicago de la colonia Obrera en posesión 23 ‘globos’ de heroína’, dos de ice y 5 de cristal. Además de cuatro con mariguana.
Suman en total 152 dosis de drogas. Todos manifestaron dedicarse a la compra venta de enervantes y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario