miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entregan paquetes de material a tijuanenses

* Busca proteger los hogares de 125 familias ante temporada de lluvias
TIJUANA.- A fin de proteger a las familias de escasos recursos de Tijuana, ante el inicio de la temporada de lluvias y descensos en las temperaturas, el Legislador Estatal, Laurencio Dado Alatorre, entregó 125 paquetes de impermeabilización para vivienda.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la XX Legislatura informó que los vales pueden ser intercambiados por materiales con valor de mil 500 pesos y servirán para fortalecer los techos de los hogares de los beneficiarios; en total se invirtió un monto de 187 mil 500 pesos.
“El objetivo de nuestro desempeño en el Congreso del Estado es apoyar a la población bajacaliforniana en todos los aspectos indispensables para su desarrollo, especialmente a los sectores como los adultos mayores y las madres solteras; por ese motivo emprendemos acciones de gestión social congruentes con nuestro compromiso de servir a la gente” destacó el Diputado.
Dado Alatorre consideró que a través de la sensibilidad y del trabajo en equipo, se han concretado acciones orientadas a mejorar las condiciones de vida de los residentes de todos los sectores de Tijuana, principalmente a los sectores más vulnerables.
Cabe mencionar que recientemente Dado Alatorre hizo entrega, a través de su Módulo de Atención Ciudadana, de 600 vales con un valor de mil pesos a personas de la tercera edad, con la finalidad de que pudieran cubrir necesidades básicas como alimentación y pago de recibos, entre otras.
“El trabajo del Grupo Parlamentario del PRI de la XX Legislatura tiene como meta primordial la elaboración de propuestas orientadas a la procuración de una mejor calidad de vida para los residentes de Baja California; reitero mi compromiso de seguir apoyando a los que menos tienen y concretar acciones que busquen el desarrollo pleno de la entidad” concluyó Laurencio Dado Alatorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario